Dirección Musical y Unidades Dependientes

Propósito:
Velar por la coherencia, articulación y coordinación de los aspectos musicales de la FOJI, dentro de una política de formación, fortalecimiento, capacitación y producción en todas las acciones de la Fundación, propendiendo a la equidad y mejoramiento de la calidad técnico-musical de las orquestas.

Áreas:
a.- Extensión Musical: Responsable coordinar y ejecutar la programación anual de conciertos, giras, festivales, encuentros, concursos y otras actividades que realice la Fundación a nivel nacional e internacional según los lineamientos y planificación entregadas por la Dirección Musical. Además velar por el buen desarrollo de las Unidades Regional y Comunal.

  • Extensión Musical
  • Regional:

b.- Centro de Formación: atender las necesidades de formación y capacitación, dentro de la metodología propia de la Fundación y su misión fundacional, con el objeto de fortalecer las necesidades de nuestras orquestas y las orquestas comunales en los distinto niveles: directores, instructores, músicos y equipos de trabajo, así como definir el perfil de egreso de los músicos de la OSNJ.

Unidad de Capacitación

Programa de Formación

c.- Central de Instrumentos: tiene como función principal, resguardar el patrimonio de FOJI, tanto en el cuidado como en la implementación de instrumentos y accesorios necesarios para el óptimo funcionamiento de las Orquestas propias, y de la red de orquestas catastradas en la Institución.

 

Share This