Dirección Ejecutiva y Unidades Dependientes

El Director Ejecutivo(a) es nombrado por el presidente (a) de la Fundación, y durará en su cargo mientras cuente con su confianza. El cargo es rentado.

 

I.- UNIDADES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA:

a.- Comunicación y Prensa:
Propósito es posicionar a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dando a conocer su labor social y musical, además de sus logros e impactos, a la opinión pública y a representantes del ámbito educacional, político y cultural.

Objetivos externos:

Objetivo i) Generar una valoración positiva de la FOJI, destacando los fundamentos de su misión en el ámbito social, cultural y musical, y los valores institucionales que la institución promueve.
Objetivo ii) Difundir las actividades, objetivos y logros de la FOJI.

Objetivos internos:

Objetivo i) Facilitar la comunicación y el trabajo en equipo entre los colaboradores internos*, dándoles a conocer las principales actividades, logros y desafíos de la Fundación.
Objetivo ii) Promover la cultura institucional entre los colaboradores internos*, invitándolos a conocer y adoptar la misión, los objetivos y los valores de la institución.
Objetivo iii) Mantener informados sobre los lineamientos y actividades institucionales a todos aquellos profesionales, técnicos y administrativos que prestan servicios a la Fundación de forma externa.

b.- Unidad de Proyectos Estratégicos y Fundraising:

Propósito: Esta Unidad tiene por objetivo desarrollar las herramientas que permitan a la institución contar con los recursos adicionales necesarios para permitir el cumplimiento de sus metas, abocándose a las siguientes acciones, entre otras, relaciones con instituciones relevantes tanto en el ámbito nacional como internacional, empresas productivas que puedan colaborar con recursos financieros frescos o valorizados a los proyectos definidos por la Dirección.

Share This