Curso de Dirección Orquestal Nivel Básico: Araucanía

Te invitamos a participar en el Curso de Dirección Orquestal Nivel Básico, región de Araucanía, cuyo propósito es colaborar a elevar el nivel de los directores en el ámbito juvenil e infantil, lo que permite otorgar mayor equidad y oportunidades a los niños, niñas y jóvenes del país. Postulaciones hasta el 1 de agosto, cupos limitados. ¡Inscríbete aquí!

ver más

Curso de Dirección Orquestal Nivel Básico: Arica y Parinacota

Te invitamos a participar en el Curso de Dirección Orquestal Nivel Básico, región de Arica y Parinacota, cuyo propósito es colaborar a elevar el nivel de los directores en el ámbito juvenil e infantil, lo que permite otorgar mayor equidad y oportunidades a los niños, niñas y jóvenes del país. Postulaciones hasta el 1 de agosto, cupos limitados. ¡Más información aquí!

ver más

Fondo Fortalecimiento de Orquestas 2017: ¡Ya puedes postular!

Ya puedes postular al Fondo de Fortalecimiento de Orquestas 2017, cuyo objetivo es fortalecer el trabajo de las orquestas infanto-juveniles de base del país, a través de cuatro modalidades: Adquisición de Instrumentos, Adquisición de Accesorios, Adquisición de Instrumentos Latinoamericanos y Mantención y Reparación de Instrumentos.

ver más

¡Atención! Últimos cupos para formar parte de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM)

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, invita a jóvenes de entre 14 y 18 años de edad a ser parte de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), cubriendo los últimos cupos en los siguientes instrumentos: violín, viola, corno, trombón bajo, percusión, piano y arpa.

ver más

¡Atención! Últimos cupos para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM)

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, invita a niñas y niños de entre 8 y 13 años de edad a ser parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM), cubriendo los últimos cupos en los siguientes instrumentos: viola, contrabajo, flauta, fagot, corno, trompeta, trombón y tuba. ¡Postulaciones abiertas!

ver más

Tweets Recientes

Inscríbete en nuestra Newsletter

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

mapa Foji en Chile

Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile

Share This