Cuenta Pública 2016

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de Chile, te invita a revisar nuestra Cuenta Pública 2016.

ver más

XV Festival Fernando Rosas: ¡Postulaciones abiertas!

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia, invita a orquestas juveniles e infantiles de todo Chile a postular al XV Festival Fernando Rosas. ¡Postula aquí!

ver más

[FOTOS] Así celebramos los 25 años de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Con dos conciertos gratuitos dirigidos por el maestro José Luis Domínguez, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) celebró sus 25 años de vida. Las presentaciones congregaron a cientos de asistentes y se llevaron a cabo el 9 de junio en el Centro Cultural Carabineros de Chile y el 10 de junio en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

ver más

Curso de Dirección Orquestal Nivel Medio con Rodolfo Fischer: ¡Inscripciones abiertas!

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) abre las postulaciones para el Curso de Dirección Orquestal Nivel Medio con Rodolfo Fischer, cuyo propósito fundamental es colaborar a elevar el nivel de los directores de orquestas en el ámbito juvenil e infantil, lo cual permitirá dar mayor equidad y oportunidades a los niños/niñas y jóvenes del país.

ver más

Clase Magistral de Violín con Timothy y Nikki Chooi: ¡Inscríbete!

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), en colaboración con la Fundación Beethoven, te invitan a participar de una Clase Magistral gratuita de Violín con Timothy y Nikki Chooi, que se realizará el Martes 13 de junio de 2017, de 11:00 a 13:30 horas, en el Salón Fernando Rosas de la FOJI, ubicado en Balmaceda 1301 (puerta interior) Santiago, Metro Cal y Canto.

ver más

Tweets Recientes

Inscríbete en nuestra Newsletter

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

mapa Foji en Chile

Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile

Share This